¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Hola amigos! Hoy hemos empezado el “Otoño” y para celebrarlo os hemos preparado dos outfits muy diferentes de nuestra nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Esta vez Tamara y yo nos hemos ido a una magnifica finca en Asturias donde hemos podido disfrutar de unos paisajes increíbles y un entorno precioso, y gracias a la gran fotógrafa nos han quedado unas fotos preciosas! Nos hemos centrado en dos vestidos muy diferentes, pero nosotras no sabríamos decidirnos por uno, y tu…. ¿CON CUÁL TE QUEDAS? 😉

RALPH LAUREN+PURA LÓPEZ

El primero es un vestido de crepe beige de Ralph Lauren Blue Label, con lazada en el cuello y volante. Elegantísimo y muy sencillo.  Es perfecto para ir a una boda como veis en las primeras fotos combinado con unos salones de Pura López en charol grisáceo y tacón alto o si quieres usarlo más a diario con unas botas de ante verde de Pons Quintana son perfectas para hacerlo más sport.

1

5

9

4

7

2

3

SEE BY CHLOÉ + PURA LÓPEZ

Este segundo vestido con estampado cachemir en tonos pastel y grises de See by Chloé es mucho mas cañero al combinarlo con el MUST de esta temporada….  nuestros botines con flecos en berenjena de Pura López!! Son dos de las cosas que esta temporada no puedes dejar de tener!!!

15

11

12

16

10

8

¿CUÁL OS HA GUSTADO MÁS?

¡BESOS Y HASTA MUY PRONTO! 😉

Entrada Anterior
Siguiente Entrada

20 Comments

Leave a Reply