TARDE DE COLOR

Sinjjj título-1

Aqui estamos otra semana más! Hoy queremos enseñaros unos outfits con algunos de nuestros looks preferidos de RALPH LAUREN BLUE  Y BLACK LABEL con mucho color! Tamara (fotógrafa) y yo hemos estado en la finca de unos amigos con una casa asturiana espectacular en Niembro (Llanes) y los looks son muy apropiados con el entorno. A ver que os parecen….. 🙂

La mayoría de la ropa es de Ralph Lauren, creímos que sería perfecto para este post, ya que esta temporada la colección tiene muchísimo color y es muy ecuestre como podéis ver en esta foto. Chaqueta americana de lana amarilla con detalles de cuero y  jersey de cashmire con ochos en naranja y detalle de ante marrón, todo de Ralph Lauren. Vaquero básico de J.Brand. Y slippers de strass de Frida, comodísimos y van con todo.

Untitled

wwIMG_0677hhh

Más tarde fuimos a una zona de la finca donde está el horreo y una torre medieval, y para eso usamos estos dos looks. Jersey verde de Ralph Lauren Black Label, vaquero J.Brand, botas de ante verdes Pons Quintana, bolso Ralph Lauren, cinturón Ralph Lauren (disponible en tienda) y gafas de Rayban de nuestra óptica preferida Optica La Perla en Oviedo, tienen unos modelos de gafas que no encuentras en ninguna otra.

IMG_0685 Sin aatítulo-1 nnn

Esta ha sido uno de los más solicitados de la temporada, LA CAPA azul con detalles de cuero de Ralph Lauren («ha estado agotada y estamos esperando volver a recibirla :-)»), ESPECTACULAR! Y gafas de Optica La Perla en Oviedo.

IMG_0701 IMG_0699 copia

Y por úlitmo nos hemos arriesgado conjuntado vestido y américana de el mismo color…NARANJA BUTANO! Que os parece? Vestido de Ralph Lauren de lana naranja con detalles de cuero, americana del mismo color con escudo dorado con el logo de RL, y cinturón con estribo (disponible en tienda) , todo de Ralph Lauren.

IMG_0731 IMG_0739 AZA

Os ha gustado? Nos encantaría que dejarais vuestros comentarios y sugerencias para poder mejorar nuestro blog!

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA! 🙂                                                                  EQUIPO CARLO BOUTIQUE

xxxxx

Entrada Anterior
Siguiente Entrada

8 Comments

Leave a Reply