¿SALÓN PLANO O CON TACÓN?

Esta temporada más que nunca se llevan los salones tanto planos, medio tacón o tacón alto, también los tacones tanto con forma cuadrada como finos….. éste es el verano de los salones. Nosotros los hemos elegido todos, en este post os enseñamos algunos de los que tenemos y más adelante iremos subiendo a la web todos los demás.

No solo se llevan los zapatos de salón lisos que son los más clásicos, también con adornos con flecos o hebillas, de piel o ante. La marca Karmine nos hace una colección preciosa y super variada, de una calidad increíble y comodísimos.

               KARMINE

El tacón medio y ancho es la novedad de a temporada. Dentro de muy poco os enseñaremos la cantidad de combinaciones que tenemos.

El salón clásico con tacón fino y alto es imprescindible para todas las ceremonias de esta temporada, y el más elegante de todos.

SALONES PARA BODAS

El ante marrón no pasa desapercibido nunca, ya que combina muy bien con todo y esta temporada el ante rojo y naranja vienen pegando fuerte.

www.boutiquecarlo.es

Los zapatos de salón de Pons Quintana trenzados son imprescindibles en Carlo Boutique. El mejor trenzado español, calidad increíble y diseños ideales, y encima muy muy muy cómodos.

Espero que os haya gustado nuestra primera selección de salones para esta primavera….muy pronto más! 🙂

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Ana Luisa Campo Alvarez

    Me encantan ya tengo dos , verano pasado y anterior, de los bajos y estoy encantada, este año me animaré por los verdes, los azul claro de medio tacón con el detalle cuadrado color piel me encantan pero no puedo utilizarlos aunque el tacón sea bajo y ancho.

Deja un comentario