Esta temporada el modelo SELENA de la mejor marca de pantalones J.BRAND es la novedad! Cortados a tijera, mid rise y photo ready….para las que no lo sepáis el modelo “photo ready” moldea la figura haciendo que parezca una talla menos… 🙂 nosotros lo hemos querido combinar con un look  sport con las camisetas LOVE de 8PM, jersey de coletas POLO RALPH LAUREN Y alpargatas de piel metalizada de PONS QUINTANA.

Camisetas de algodón en kaki o azul de 8PM ideales para combinar con cualquier color y  conseguir un look más sport.

Tras el éxito del verano pasado este año hemos repetido el modelo de alpargatas de PONS QUINTANA de piel mate metalizadas con esparto que combinan perfecto con cualquier look. Nos encanta esta marca por la calidad y los diseños….más de 20 años trabajando con ellos 🙂  lo confirman  😉

Un básico que siempre tenemos en Carlo Boutique son los jerseys de coletas de POLO RALPH LAUREN …este año en 6  tonos diferentes, perfectos para la primavera y nuestro verano en el norte 😉 y combinados con los pantalones SELENA  de J.bRAND quedan perfectos.  Este año el modelo que hemos elegido es con escote en pico y con aberturas en los laterales.

Estos dos colores son los dos modelos SELENA que nosotros hemos elegido para esta temporada….los  color beige que son un básico y los kaki que nos encanta y combinan con todo.

Os gusta este look?

Feliz semana!