VISITA AL PALACIO DE MOUTAS

Por fin estamos aqui de nuevo 🙂 y con unos post especial de la visita a la casa de una amiga…El Palacio de Moutas! Hemos tenido la suerte de poder empezar la temporada de otoño/invierno de CARLO BOUTIQUE en este impresionante palacio que nos dará para varias entradas en nuestro blog, ya que no pudimos parar de sacar fotos en todos sus espacios! ESPECTACULAR!

El palacio fue fundado en el siglo XVIII y permanece hasta ahora en la familia Casariego Moutas, a parte de tener el espacio privado de la familia…el patio, el jardín y salones se utilizan para bodas de ensueño ya que está unido a la Colegiata de Pravia y todo tipo de eventos.  Las primeras fotos en el patio cubierto con un techo de cristal por el que entra una luz espectacular normalmente lleno de mesas para el banquete….. 🙂 es increíble como lo tienen conservado y cuidado al mas mínimo detalle.

OUTFIT

CHAQUETA POLO RALPH LAUREN

PANTALON DE TERCIOPELO J.BRAND

CAMISETA POLO RALPH LAUREN

BOLSO PONS QUINTANA

BOTAS DE CUÑA PONS QUINTANA

9

7

8

5

1

3

4

2

Foto de archivo de boda celebrada en el Palacio de Moutas.

IMG_0670-e1400769774204

 

Espectacular o no? Pues todavía queda mucho por enseñaros…la sala de música, el archivo, la habitación del obispo, los salones…..os transportaran por lo menos tres siglos atrás.

MUCHAS GRACIAS MARÍA! ESPERAMOS VOLVER PRONTO! 😉

LUGAR: PALACIO DE MOUTAS (PRAVIA)

FOTÓGRAFA: TAMARA DE PEDRO ALONSO

XXXX

Entrada Anterior
Siguiente Entrada

7 Comments

Leave a Reply